lunes, 15 de junio de 2015

Gospaces para autores




Lograr hacerse un hueco en el mundo editorial es muy difícil, sobre todo porque las descargas se están poniendo muy de moda, por lo que lo mejor es posicionarse como uno de los mejores autores de la web teniendo su propia página web, y con gospaces puedes lograr este sueño muy fácilmente.

¿Por qué tendría que hacerlo con gospaces?

Para empezar gospaces es muy simple de usar, al contrario que otros servicios digitales que ofertan el mismo servicio pero con demasiado complejo. Únicamente tienes que preocuparte de cuál va a ser el contenido que vas a publicar y ellos serán lo que harán que se vea bien.

Además, dispondrán de muchos sistemas para hacer marketing de tus obras. También podrás ofertar tu obra en el formato que desees: físico, digital o ambos...

¿Cuánto voy a tener que pagar al mes?

Lo mejor de gospaces es que la cuota que te cobrarán será en base a lo que ganes al mes. Se cobrara un porcentaje por cada 50$ dólares que ganes, y si ganas más de eso al mes, en ese caso te cobrarán un porcentaje superior.

No tengo ni idea de diseño ni edición, ¿me ayudará gospaces a que mi página se vea bien?

Puedes preparar solo lo que será el contenido de la misma, ponerte en contacto con el personal de gospaces y ellos serán quienes lo preparen todo para que tu página web se vea de lujo.

¿Puedo vender tantas obras como desee o tengo un límite?

Si va a promocionarse no como un autor que escribe por gusto, sino que quiere ser un escritor que venda sus productos, podrá poner tantos productos en venta como desee. Pero si ofrece libros en formato físico, recuerde que dichos gastos correrán a cargo del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada